viernes, 22 de junio de 2012

REC EXPERIMENTAL STORES





Mi paseito anual por Igualada en fechas del trade show ya se ha convertido en una instintiva necesidad al comprovar, esta última edición, que se ha consagrado como acontecimiento de peregrinaje de moda.

Conceptualmente parecido a The Brandery, en el REC. 05 estuve comentando lo genial que me parece esta iniciativa (con esa estética industrial tan marcada que me encanta) con el diseñador Toni Francesc que me confirmó su presencia en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion (¡QUE GANAS!), también vi algo de ropa de pasadas temporadas de los diseñadores Josep Abril, Miriam Ponsa y Txell Miras, que nunca dejarán de tener un historial de diseños estupendo.

Además, me quedé ojiplático con los pósters que habían puesto en Pepe Jeans de print de palmeras con su Loro y todo...





 camiseta Boxley, shorts DKNY, zapatos Camper



























No hay comentarios: