viernes, 15 de junio de 2012

primavera sound



PRIMAVERA
SOUND






Mi experiencia en el primavera sound fue fantástica y musicalmente bastante completa, pero tengo que decir que tuve pocas satisfacciones visuales de moda durante el dia (mucho modernillo mainstream de barna suelto) pero una de mis enormes satisfacciones fue cuando, de repente vi una magnifica camiseta de Carlos Diez con sus bocas y sus labios! Lógicamente tenia que hacerle una foto y de repente la chica que la llevaba me dice: Es de el, señalándome a su derecha y veo a Carlos Diez y fue como... Hola!!! Y le conocí, es majísimo.

Luego me desplazo unos metros y veo a Clement Chabernaud (hola, que tal y poco más) que iba un poco mal... Y DE REPENTE... Miranda  Makaroff con su pelo total y esa simpatía enorme, nos presentamos y, total, que me hizo mucha ilusión y dijimos de vernos en Mercedes Benz.




Camisteta Jacking Off, shorts ("tuneados") DKNY

















No hay comentarios: