domingo, 15 de abril de 2012

O/i 2011-12 P/v 2012





TRANSICIÓN
IDEOLÓGICA




Razonable y superficialmente ideológico se presenta este cambio temporal y meteorológico todos los años hacia las mismas fechas. Mi filosofía sobre la primavera es muy clara. El 20 de marzo ya es primavera en la ciudad, y no sabes lo bien que me sienta. Por lo tanto yo ya me pongo mis nuevas prendas, acompañe el tiempo o no, tengo permiso.

Logicamente he tenido que retrasar mi cambio de armario por razones evidentes, una conocida y otra no. La 1ª es que ha llovido hasta ahora y he tenido que rescatar cosillas del baúl de lo poco apetecible y la 2ª es que eso del cambio de armario se tiene que hacer cuando te apetezca mucho y esta vez ha tardado en apetecerme, y evidentemente no iba a hacerlo por muy abril que fuera.









1 comentario:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Estuve en ese momentazo, lo tengo grabado en el mvl y el CD de Fangoria firmadito :D

Mola el blog.