domingo, 5 de junio de 2011

Must! Magazine MI RITUAL DE CULTO AL CUERPO (Issue 24)

STREET STYLE from Must! Magazine http://www.must-mag.com/024.html

Si no lo haces, acabas sintiendo que todo irá mal y que no cumples tus expectativas. Vivimos en la era de la imagen y cada vez es más evidente que debe haber una buena relación entre el exterior y el interior del ser humano, pero en ocasiones, algunos viven ese aspecto de la persona de forma diferente. ¿Eres de los que llevan a cabo un autentico proceso de restauración antes de irte a dormir? ¿O te basta con echarte agua por encima? Y aun más allá, si pudieras, ¿recurrirías a la cirugía estética? Recorremos Barcelona para averiguar cual es tu ritual de embellecimiento perfecto. 


Marta Morera. 17. Vintage Trendy. Mono y complementos Primark, zapatos Mari Paz. “No, no me cuido nada, como mucho me pongo crema hidratante y a veces ni eso, nada más...”.

Nadia Morera. 22. Casual Vintage. Camisa Zara, shorts tuneados Bershka, bolsa y zapatos Primark. “Me siento bien como estoy, y no utilizo ningun tipo de cremas para la cara, tan solo de vez en cuando crema hidratante”.



Anna. 18. Street Preppy. Camiseta Zara, pantalon Bershka. “Me lavo la cara con agua y jabón, mientras me ducho para ahorrar tiempo y me pongo la crema hidratante de mi mami”.




STREET STYLE from Must! Magazine http://www.must-mag.com/024.html

No hay comentarios: