domingo, 28 de febrero de 2016

#review Miriam Ponsa


Aviadoras tomaron la pasarela en el segundo día del 080 Barcelona Fashion, en la Casa Llotja de Mar, de la mano de Miriam Ponsa.
Diseñadora de la Cataluña central quien colección tras colección nos sorprende con sus trabajos artesanos los cuales como seña de identidad transmiten fuerza y líneas inimaginables en cada una de sus prendas, siempre consigue transportarnos al colectivo de mujeres que escoge en cada ocasión para inspirarse y a la vez homenajearlo. 

Esta vez han sido las pioneras de la aviación, “mujeres que tuvieron que ser muy valientes y fuertes en su época”, para meterse en un mundo que entonces estaba muy masculinizado. Como hizo incapié en nuestro encuentro días antes de la presentación, donde tuve el placer de compartir un rato con la diseñadora quien me obsequió con una prenda de su maravillosa propuesta para ésta temporada Otoño/Invierno 2016, (puedes verlo aquí).

Ponsa presentó una colección muy DURA Y MASCULINA con toques femeninos, equilibrio perfecto para transmitir el poder de una mujer fuerte que al fin y al cabo sigue siendo mujer. Muchas cremalleras y cintas, que salen de la ropa típica de los aviadores y de los paracaídas, se extienden por cazadoras y abrigos, predominando negros y grises en vestidos, monos y chalecos.

Estos fueron mis looks preferidos:
(puedes ver toda la colección en VOGUE.ES)






No hay comentarios: