martes, 20 de octubre de 2015

#autumnproposals



Algo que viene en el ambiente y que todos asimilamos como si de un virus se tratase es que, para protegernos de las bajas temperaturas, deberemos cambiar los tejidos ligeros por prendas más gruesas. Prendas de lana o de pelo como los gorros/sombreros, los calcetines, los jerséis y los abrigos, que son prendas que, sin duda esta temporada podremos sacarle mucho partido, si nos aliamos con estas, para luchar contra las inclemencias del tiempo con estilo.
A mi parecer, por lo que a todos nos empieza a apetecer que llegue el frío, a parte de para que cese el asfixiante calor, es para hacer nuestros outfits más completos; incluir prendas, capas y complementos que en verano no podríamos llevar encima.
Según el estilo que tengas puedes empezar por las prendas mas ligeras, como una camiseta y puedes añadir una prenda intermedia como una camisa, una americana o un jersey de punto y/o completar el look directamente con una perfecto de cuero o un abrigo de borrego.
Aquí tenéis una propuestas de lo que os comento (en instagram podréis ver alguna más) y abajo donde podéis encontrar estas prendas o similares solo haciendo click.





Hat/Sombrero HATMADDERS
Shirt/Camisa ZARA
Glasses/Gafas Ray Ban
Complements/Complementos BVLGARI
Botines ASOS



No hay comentarios: