domingo, 17 de mayo de 2015

#PronoviasFashionShow


"Once upon a time" Atelier PRONOVIAS 2016



Ya he adelantado algunas fotos del desfile en mi cuenta de instagram, como ya habreis visto los que me seguis, pero debía hacer un pos en el blog para documentar y ampliar la increible experiencia que representa un evento como es el de Pronovias.
La casa catalana de novias ofrece anualmente un desfile que no tiene desperdicio en cuanto al nivel creativo y con unos invitados de excepción.
La hitoria fue tan cautivadora como el contenido en si. Ese reloj que se para a las 00:00, momento en que empezamos a soñar, en ese momento empezaron a salir las creaciones impecablemente elaboradas por el atelier de la firma (en el que tengo una amiga muy especial a la que le guardo mucho cariño y de la que he aprendido del mundo de la moda y de su experiencia en la firma).
Nada eclipsó la filosofía y ese cuento en el que nos vimos envueltos todos los asistentes.

La tendencia que yo vi este año fue de un estilo muy sensual, con mucho tul transparente y vestidos que "brotaban" del cuerpo, mas que prendas superpuestas aunque todo con lineas muy finas y que transmitan mucha pureza. Verdadero trabajo de alta costura.

Todo un cuento de hadas...






















No hay comentarios: