lunes, 4 de marzo de 2013

Back to winter





Back to Maison Martin Margiela & Co.



Despues de un cese temporal del invierno europeo en el hemisferio sud vuelvo a abrir el armario de las colecciones de invierno 2012-13 y reestreno mi ropa, que hasta hace unas semanas prácticamente todavía no había podido usar, entro otras de Maison Martin Margiela y más.

Sobre MMM, la verdad es que esta colección es especial para mi, H&M es total y en cuanto a Margiela, le tengo un cariño especial  ya que hace años, la primera vez que fui a Londres tuve el enorme placer de ver una exposición en Somerset House que siempre recordaré. Como dije en un post anterior (cuando me enteré que la firma haría una colaboración con H&M) ahí fue cuando la descubrí y ahora solo tengo buenas palabras para Maison Martin Margiela.










No me quiero atrapar en el margielismo porque en la 080 Barcelona Fashion Week he descubierto que los diseñadores nacionales y el diseño catalán también me aporta mucho.
Así que llevaré estas prendas y otras adquisiciones de Miriam Ponsa y Brain & Beast, entre otras.






No hay comentarios: