sábado, 21 de enero de 2012

Es decir, invierno








ES DECIR
INVIERNO











Lo se, que hago en mi casa encerrado en lugar de estar en la Mercedes Benz Fashion Week Berlín o por las demás pasarelas del resto del mundo o del país, pero esto es el resultado de tener tantos proyectos, que no se puede estar en 20 sitios a la vez...
Por lo tanto me he dedicado a disfrutar lo que tengo y desguazando y desintegrando los sobrantes de la verdad sobre esta estación del año, me he dado cuenta que lo que en realidad me gusta, es lo entrañable y profunda que es esta época, propiciada por el frío y los factores ambientales que me impiden pasar un día donde me plazca o con quien me plazca.
Por lo tanto hay veces en que me veo obligado a repetir esta imagen, de quedarme en casita, vez tras vez y de eso es de lo que me siento tan afortunado de poder hacer: Leo, reflexiono, toco el piano, siento, duermo, hablo por facebook o twiteo; es decir, invierno.
Amo estos momentos.






No hay comentarios: