sábado, 30 de abril de 2011

LA BODA REAL: Ejemplos de estilo


Una vez desvelado el secreto del vestido de la duquesa de Cambridge de Sarah Burton para Alexander McQueen, tal como se rumoreaba y un poco parecido al de Belén Esteban en su boda con Fran, podemos centrarnos en los outfits de los asistentes.



































































Tanto el como ella han dado muchísimo de que hablar por su aparición en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, sin duda alguna han estado a la altura a la ocasión y correspondiendo adecuadamente a la invitación extendida por la casa real Inglesa. Una vez más Victoria nos demuestra su habilidad para ingeniárselas en todo momento, así de bien ha disimulado su barriguita de 6 meses, no dejando que le sea un impedimento para lucirse en un momento mediático como este.




A destacar, también, los looks de los representantes de la casa real española para la cena en el hotel Mandarin Oriental para invitados reales. Precioso el diseño de Felipe Varela con palabra de honor que lució nuestra Letizia, aun que su estructura física no le ayuda a que le siente lo mejor que pudiera.

No hay comentarios: