sábado, 6 de noviembre de 2010

Cirque du Soleil, Varekai

El Cirque du Soleil, el Show-Performance mas exclusivo a parámetros internacionales estrenó el pasado 5 de Noviembre el espectáculo "Varekay" en Barcelona. Como siempre la experiencia está teniendo un éxito rotundo con un gran revuelo en los medios y entre celebrities, es todo un fenómeno en Facebook.


Mariflori del Mar (Facebook)"Yo estuve ayer, aquí en Barcelona y fue espectacular, vamos cómo siempre!!!!!!!! el vestuario, el maquillaje, la puesta en escena, los números, los artistas.... TODO!!!!!!!! si, ya sabemos que las entradas son caras pero creo que también tenemos que pensar que los artistas se juegan el tipo cada vez que realizan uno de esos números tan arriesgados y eso de alguna manera lo tienen que cobrar, además del dineral que debe valer el vestuario que utilizan, materiales, decorados, la Carpa que llevan, etc... pensadlo por un momento".

Jon Alva (Facebook)"Para todo el mundo que pueda verlo, lo recomiendo, los números acrobáticos son de alta dificultad, desde que entran en escena están interpretando sus personajes. Espectacular, yo no me lo pierdo ningún año, "El Circo del Sol" te transporta a otros mundos desde que empiezan... increíble".

No hay comentarios: