Descubriendo lo desconocido
Esto no va de una apasionante y pretenciosa aventura de película en uno de mis viajes.
Simplemente tuve el enorme placer de reunirme con toda mi familia (la que es originalmente) de Granada, y digo enorme porque gracias al tiempo, cuento con muchísimos familiares de varias partes de España.
Como ya sabéis los que me seguís en instagram o si leísteis el anterior post, he pasado unos días viajando por España. El motivo para hacer las maletas era un encuentro con familia de varias partes de España, aunque yo me he tomado unos días de antes y de después para hacer un poco de tour por algunas ciudades españolas que tenía pendientes de visitar con bastantes ganas acumuladas.
Así que con la tontería ya he visto la Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias y el 'Oceanogràfic', la "ciudad" natal de mi familia y alrededores (en Granada) y también Sevilla.
Ahora estoy escribiendo esto desde un hotel de Córdoba, lo que significa que ya no estoy con mi familia, y ya escribo con algo de nostalgia, que en esas tierras las cosas son bastante diferentes a lo que yo suelo vivir.
Nunca pensé que en España se podía ser cowboy o podrían haber hogares tan auténticos como los que hay allí (pensaba que las casas dentro de las montañas solo existían en El Señor De Los Anillos).
Que estoy muy orgulloso de mis orígenes es algo que no es nuevo, pero ahora viene a cuento decirlo y más habiendo conocido personas que me han enriquecido tanto y por haber vivido experiencias que para nada hubiera imaginado que viviría en España y que me han hecho vivir al máximo la experiencia.
Sin duda volveré gracias a todos.
Aquí os dejo algunas fotos relacionadas: